About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

"HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA: A LA CAZA DEL CHACAL" de David Yallop



"Hasta los confines de la tierra" es la obra en español más documentada, voluminosa y monumental sobre Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos el Chacal.
 
Un viaje al espantoso mundo del terrorismo, el espionaje y la política del Oriente Medio, en un inolvidable retrato de Carlos, el Chacal.
 
El viernes, 27 de junio de 1975, un joven venezolano aparece, desde un apartamento de París, en los titulares de los periódicos de todo el mundo. Dejó muertos cuatro hombres. Él,previamente, había hecho explotar una granada en un concurrido café, en el que intentó asesinar al Presidente de la Federación sionista de Gran Bretaña; tomó la Embajada de Francia en Holanda; lanzó dos ataques con cohetes contra aviones en el aeropuerto de Orly; y secuestró a los Ministros de la OPEP en Viena. Sus crímenes fueron aparentemente interminables.


 
Es conocido en el mundo como Carlos, pero la prensa le apodó El Chacal. Las fuerzas de seguridad de todo el mundo lo consideraron como el hombre más buscado del mundol David Yallop siguió a Carlos hasta un pequeño pueblo en el Valle de Bekaa, fuera de Beirut. A través de dos largas noches escuchó parte de la historia de Carlos.
 
Luego, en circunstancias trágicas, el narrador fue asesinado. Durante los siguientes siete años, Yallop intentó redescubrir a Carlos el Chacal, pero lo que comenzó como una búsqueda se convirtió en un viaje hacia un mundo aterrador de terrorismo, espionaje y politica del Medio Oriente.
 
El libro que inspiró la película "Caza al terrorista"
 

P.V.P: 29,99

Puedes adquirir todos nuestros productos enviando un email a:

museodelespia@yahoo.es

También está disponible en:

SECRETSHOP

Y en:

TODOCOLECCIÓN


 

Leave a Reply