About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

Estacion de radio clandestina R6 de la CIA original


Una pieza clásica de la historia del espionaje. Uno de estos aparatos ocupa un lugar de honor en el Museo de la CIA, en EEUU.  El RS-6 es más o menos una versión en miniatura de la RS-1. Tiene un diseño muy similar, pero utiliza tubos sub-miniatura en el regulador del receptor y la fuente de alimentación y un tubo en miniatura como el oscilador de transmisión.  

Físicamente, la radio completa se divide en cuatro unidades (este producto incluye dos): unidad de receptor, transmisor, fuente de alimentación y la fuente de alimentación del filtro (que también proporciona almacenamiento para algunos accesorios). La fuente de alimentación utiliza un tubo de 6X4 en lugar de los rectificadores de selenio utilizados en la RP-1; presumiblemente porque las unidades de selenio en la RP-1 son demasiado voluminosos (que requieren más de dos veces el espacio de un 6X4). Dado que la unidad se construye como 4 piezas, en lugar de 3, puede haber sido un requisito que cada pieza no era mayor que un cierto tamaño.
 
Una pieza única de la historia del espionaje. Existe una expuesta en el Museo de la CIA y otra en el Museo del Espía. 

Incluye auriculares antiguos.


 P.V.P: 999€

Puedes adquirir todos nuestros productos enviando un email a:

museodelespia@yahoo.es

También está disponible en:

SECRETSHOP

Y en:

TODOCOLECCIÓN

Leave a Reply