About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

Libro "OPERACION PRINCESA" de Antonio Salas autografiado

OPERACION PRINCESA

Una investigación sobre el mundo de la corrupción política y policial, y su vinculación con el narcotráfico y las bandas de moteros.

Antonio Salas es un escritor español especializado en periodismo encubierto. Comparado con Nellie Bly, Hunter S. Thompson, Günter Wallraff o Donal MacIntyre, ha sido considerado por Career News (Inglaterra) o Craaked.com (EE.UU.) como el mejor reportero encubierto de la historia. Testigo protegido de la Audiencia Provincial de Madrid, tras un año infiltrado en el movimiento skinhead, su testimonio fue vital para conseguir el primer fallo judicial contra un grupo neo-nazi en Europa: Hammerskin. Sus investigaciones sobre organizaciones de tráfico de mujeres, llevaron al desmantelamiento de diversas mafias  de "trata de blancas" en España, y también a la acción política del gobierno mexicano ordenando la investigación del tráfico de niñas en Chiapas (México). Durante su infiltración en el terrorismo internacional, por más de seis años y en  trece países, se convirtió en el webmaster y confidente de Ilich Ramírez Sánchez (Carlos el Chacal) y consiguió las únicas imágenes  actuales de Arturo Cubillas, el actual cabecilla de ETA en Venezuela.

Sus infiltraciones en grupos nazis o del crimen organizado han sido llevadas al cine, y actualmente se ultima en EEUU el rodaje de una película, basada en su infiltración en el terrorismo internacional. Sus libros, Diario de un skin (2003), El año que trafique con mujeres (2004) y El Palestino (2010), han sido traducidos a diferentes idiomas, y son de lectura obligatoria en las facultades de periodismo, siendo objeto de varias tesis universitarias en Italia, España, Colombia, Polonia, etc. Condenado a muerte por diversas organizaciones terroristas, como el movimiento Tupamaro de Venezuela, los grupos neo-nazis y el crimen organizado.

Booket 2014

15€

Autografiado por el autor

Leave a Reply